jueves, 31 de marzo de 2011

CREMA DENTAL BLANQUEANTE DELIPLUS 75ML

CREMA DENTRAL BLANQUEANTE CON FLUOR DELIPLUS 75ML.
Recupera el blanco natural de tus dientes.

La Crema Dentral Blanqueante Deliplus, gracias a su fórmula específica, previene la formación de placa bacteriana y sarro, ayudando a devolver el blanco natural de tus dientes. Además, su contenido en flúor refuerza el esmalte, protegiéndolo eficazmente contra la caries.
Indicaciones: Utilizar 2 ó 3 veces al día durante 3 minutos. Niños de 6 años o menores: utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto para minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes consulte a su odontólogo o a su médico de cabecera. Este producto contiene ingredientes derivados de la menta y/o mentol.

  • Ayuda a prevenir la caries
  • Limpia el esmalte dental sin dañarlo
  • Combate la placa bacteriana
Tecnología OPTADENT(r) aliento ultrafresco

Ingredientes activos: Fluoruro sódico 0,32% (p/p( (1450 ppm ión fluoruro)
Ingredientes: Hydrated silica, aqua, sorbitol, glycerin, sodium lauryl sulfate, aroma , cellulose gum, titanium dioxide, sodium fluoride, sodium saccharin, sodium methylparaben, sodium ethylparaben, sodium propylparaben.

Fabricado por: Dermocosmética Korott S.L. 03801 Alcoy (Alicante) · www.korott.com · Nº Reg. AEMPS 1168-DENT

Reciclable. 75ml. Consumir antes de 12 meses. Testado por dentistas. Sin gluten. Precinto de Garantia. Envase de cartoncillo y plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario