lunes, 17 de octubre de 2011

DENTIFRICO BICARBONATO PLUS DELIPLUS 75ML

BICARBONATO PLUS 
Con flúor Crema dental, elimina las manchas, especial fumadores, aliento fresco. Deliplus.


Precinto de garantía. Ayuda a prevenir la caries. Elimina los gérmenes que forman la placa bacteriana. Fórmula enriquecida con bicarbonatos. Tecnología OPTADENT Aliento ultrafresco. Testado por dentistas. Sin gluten.

La Crema dental bicarbonato plus elimina las manchas indeseables en los dientes gracias al poder abrasivo del bicarbonato. Favorece la eliminación del mal aliento. Posee acción anticaries por su contenido en flúor.

Indicaciones: Utilizar 2 o 3 veces al día durante 3 minutos. Niños de 6 años o menores: utilizar una cantidad de tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto para minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes consulte a su odontólogo o a su médico de cabecera. Este producto contiene ingredientes derivados de la menta y/o mentol.

Ingredientes activos: Monofluorofosfato sódico 1,1% (p/p) (1450 ppm ión fluoruro), Bicarbonato sódico 10%.
Ingredientes: Aqua, sorbitol, hydrated silica, sodium bicarbonaqte, glycerin, sodium lauryl sulfate, sodium monofluorophosfate, aroma, cellulose gum, titanium dioxide, sodium saccharin, sodium methylparaben, sodium ethylparaben, sodium propylparaben.

[Teléfono de atención al cliente Mercadona: 900 500 103]

Fabricado por: Dermocosmética Korott S.L. - 03801 Alcoy (Alicante) - www.korott.com - Nº Reg. AEMPS 1169-DEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario