AVISO LEGAL DISCLAIMER

ESTE BLOG ha sido creado por un consumidor y cliente preocupado por comprar bien, barato y con calidad, especialmente de marcas blancas económicas.

El OBJETIVO de este blog es dar a conocer, publicitar e informar sobre los productos ofertados por las diferentes marcas blancas para información y a la vez, servir , como plataforma de opinión sobre ellos por parte de otros consumidores. El espíritu , pués, de este blog es informativo, de opinión, valoración y , también, crítica, y debe tomarse como el ejercicio de los consumidores a su derecho a conocer, valorar y opinar sobre lo que compra y consume.

TODOS LOS productos catalogados han sido comprados y consumidos por mí.

LA INFORMACION ofrecida sobre cada producto ha sido copiada de forma manual y personal de las etiquetas y envases de los productos. Posiblemente, con el paso del tiempo , la información de algunos de ellos se halle desfasada, por lo que, la información queda supeditada a la fecha en que se publicó y no garantiza que el producto siga siendo comercializado o que los valores y características de los mismos sea igual a la de la entrada en el blog.

ASI COMO, el blog está enfocado hacia los consumidores, clientes finales de los productos catalogados, este blog está abierto también a los propietarios de las marcas y productos, para cualquier tipo de propuesta, rectificación u opinión.

ESPECIALMENTE HAGO notar que si alguna marca considera "ilegal", o "ilegitima" o "no procedente", el volcado de la información de sus etiquetas en este blog, puede reclamar sin más la retirada de los artículos concretos o de cualquier post, tag y/o comentario que le resulte perjudicante.

SI ALGUN/A consumidor/a cree que un determinado producto debe estar catalogado en este blog, puede colaborar envíando (escaneada) la etiqueta (o como bien pueda, el envase) del producto a sugerir.

 PARA PONERSE  en contacto  con el editor de este blog comentar cualquier entrada y poner "mensaje privado" o algo parecido y no se publicará pero recibiré el mensaje, sugerencia,crítica u opinión.

GRACIAS por visitar este blog en favor de las marcas blancas.